Saber vivir vuelve a RTVE y lo hace con un formato de revista de bienestar para toda la familia los domingos por la mañana en La 2. El programa dirigido por Alfonso García vuelve mañana a la 2 (12.00) y contará con nueva presentadora, Miriam Moreno, secciones renovadas, nuevos colaboradores, nueva imagen y contenidos, pero con la misma finalidad: mejorar la salud de la población a través de consejos prácticos para una vida saludable.

Con una hora de duración, Saber vivir ofrecerá información entretenida y útil para ganar calidad de vida, con unos contenidos orientados al fin de semana. El programa tendrá un formato magacín tipo lifestyle, con secciones de salud, el bienestar y calidad de vida desde distintos aspectos.

Saber vivir incluirá secciones fijas de nutrición, con Aitor Sánchez; y de cocina, con la ganadora de Masterchef Marta Verona; del ejercicio físico se encargarán Juan Rallo, entrenador personal, y diversos profesionales del yoga. Para los aspectos psicológicoscontará con la psicóloga Silvia Álava.