La Sexta ha confiado en un peso pesado del humor en España para tratar de arrancar audiencia a los programas nocturnos de mayor tirada en la parrilla actual: Buenafuente (Antena 3 TV) y Noche Hache (Cuatro). El actor y director Santiago Segura estrena esta noche (23.00 horas) en la cadena de reciente creación el programa Sabías a lo que venías, que llega con el objetivo de fomentar la interactividad con los espectadores a base de un humor transgresor al estilo del inigualable Segura.

El espacio permitirá a la audiencia, con el envío de mensajes SMS, proponer que se acorten, alarguen o desaparezcan algunas de las secciones del show. Por este motivo la cadena define su programa como una iniciativa "a la carta", y asegura que "lo único que se mantendrá inalterable será el presentador".

"Será un programa cambiante y estimulante, con el denominador común del humor y el gamberrismo", define un comunicado de la cadena. El nuevo programa tendrá entre sus colaboradores al veterano actor Tony Leblanc, que a través de la sección La voz de la experiencia contará sus vivencias.