Muchos propietarios que deseaban reformar su casa sin dejar su cuenta en números rojos lo han conseguido gracias a la ayuda de Drew y Jonathan Scott en el programa Property Brothers. Tras su incuestionable éxito, ahora estos hermanos se enfrentan a nuevos retos en Los gemelos reforman dos veces, que llega por primera vez a España de la mano de DKISS hoy a las 21.45 horas.

Este programa, originario de Canadá, muestra cómo los hermanos Scott convierten sencillas viviendas en hogares de ensueño, puesto que numerosas familias y parejas quieren realizar una perfecta remodelación de sus casas sin fines de lucro. Todos ellos tienen claro que su vivienda es el lugar en el que quieren echar raíces y pasar el resto de sus vidas. De este modo, la novedad de este proyecto será que los propietarios no tendrán la opción de elegir entre quedarse en su casa renovada o mudarse a una nueva, sino que, tras una gran remodelación, continuarán viviendo en sus hogares.

«Cuando una familia compra una casa, sabe que es la correcta cuando envejecer allí juntos. Pero casi sin darse cuenta, los años pasan y la casa no ha cambiado nada. Si algo tenemos claro en este nuevo programa es que haremos realidad los sueños de estas familias», afirma Drew. Jonathan añade que las reformas «cuestan más de lo que los propietarios imaginan, por lo que la mantiene intacta durante años y es por eso por lo que nosotros estamos aquí».