La semana pasada TVE emitió la primera entrega del programa Generación OT, camino a Eurovisión , un espacio centrado en las novedades de los concursantes de las dos ediciones de Operación Triunfo , que obtuvo una cuota media de pantalla del 20,8% y que fue seguido por 3.059.000 espectadores, situándose como el tercer espacio más visto del lunes.

Hoy TVE-1 ofrece a partir de las 22.35 horas la segunda entrega del programa que, presentado por Carlos Lozano, ofrecerá como principal novedad la presentación en exclusiva del primer single de Manuel Carrasco, segundo finalista de la edición de este año del programa.

Carrasco cantará en el espacio Que corra el aire y además los espectadores podrán ver imágenes de la grabación del disco.

MANU TENORIO Y SU SEGUNDO

Por su parte, Manu Tenorio, uno de los seis finalistas de la primera edición, hablará sobre la grabación de su segundo disco que lleva a cabo en Miami de la mano de Kike Santander, productor del primer disco de David Bisbal, a su vez segundo finalista de la primera edición de Operación Triunfo .

Tenorio cantará con Hugo (de la segunda edición) la canción Tu frialdad , que se encuentra incluida en el disco Generación OT que grabaron juntos todos los chicos.

A su vez, Hugo cantará su single El templo de tu cuerpo , del que tiene que vender 200.000 copias para poder grabar su primer disco.

David Bustamante, tercer finalista del año pasado, relatará para los telespectadores españoles su visita a la versión portuguesa del programa y cantará la canción Cuando hacemos el amor y posteriormente interpretará junto al compositor y cantante David De María la canción La magia del corazón .