Verónica Hidalgo o Carmen Russo cerrarán esta noche su etapa en Supervivientes: Perdidos en el Caribe , el concurso de famosos de Tele 5. Una de las dos se convertirá en la segunda expulsada de la aventura en el Parque Nacional de Los Haitises, reserva natural de la República Dominicana, después de Marl¨ne Mourreau, que hoy narrará en el plató, junto al presentador Jesús Vázquez, sus cortas experiencias en la isla.

Además de la segunda expulsión, esta noche en Supervivientes tendrá lugar una nueva jornada de nominaciones. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Jesús Vázquez conectará en directo con República Dominicana para comunicar la identidad de la participante que pondrá fin a su aventura caribeña. A continuación, la segunda expulsada de Supervivientes será trasladada a la última playa , lugar en el que se le comunicará la posibilidad de prolongar su permanencia en el concurso abordando la supervivencia en solitario en aquel inhóspito paraje.

Gervasio Deffer, Pepe Calabuig y Pilar Rahola serán, a partir de hoy, los nuevos contertulios del programa, y analizarán la situación vital y anímica de los distintos famosos que participan en el concurso, estado que también será comentado por la veterinaria Covadonga Talavera, el psiquiatra José M Poveda y el médico endocrino Javier Soler. Supervivientes ha conseguido, de momento, el 26,2% de cuota de pantalla y una media de 3.972.000 telespectadores.

Supervivientes. Tele 5, 22.00