La tercera temporada de Estoy vivo ya está definitivamente en marcha. Y es que la ficción sobrenatural de TVE ha comenzado a grabar sus nuevos capítulos, tal y como se encargaron de anunciar sus principales responsables y publicó ayer el portal Vertele.

«Habéis oído bien, la tercera temporada de Estoy vivo ya es una realidad. Nuestro equipo está manos a la obra para sorprendernos una vez más y prometemos no defraudar», publicó ayer en Twitter la cuenta oficial de la serie.

Por ahora, poco o nada se sabe de los nuevos capítulos más allá de que habrá nuevos actores «muy potentes y reconocidos», como anunció en mayo su creador, Daniel Écija. «Va a cambiar todo, todos los roles, nos la volvemos a jugar», avanzó entonces el guionista y productor, que aprovechó la ocasión para recordar que Francia e Italia preparan sendas adaptaciones de su serie, como también lo está haciendo CBS en Estados Unidos.

Con respecto a la tercera temporada en TVE, la cadena ya hizo públicos sus planes de continuar con Estoy vivo a finales de diciembre. Y eso a pesar del descenso de audiencia sufrido con respecto a la primera. Tras unos promedios del 13.9% de cuota y 2.224.000 espectadores con la remesa de capítulos estrenados en 2017, la siguiente cayó al 11.4% y los 1.758.000 televidentes. Se enfrentó a GH VIP y a Presunto culpable en la noche del martes y después a Vivir sin permiso el lunes.