La serie de Antena 3 y Globomedia Un paso adelante ha comenzado la grabación de la cuarta temporada con nuevos capítulos, tramas y personajes, informó en un comunicado la cadena privada.

La nueva temporada resolverá algunas de las incógnitas que quedaron pendientes en el último capítulo. Esta serie de Antena 3 cerró su tercera temporada en abril como programa líder de los martes, con más de cuatro millones de espectadores de media y un 24,4 por ciento de cuota de pantalla.

Además, agrega la nota de Antena 3, cuatro de los protagonistas de la serie (Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Angel Muñoz y Mónica Cruz) continúan la gira del grupo UPA Dance, que ha recorrido más de 20 ciudades desde mayo y que se prolongará hasta finales del mes de septiembre.

Durante los meses de agosto y septiembre, compaginarán la grabación de los nuevos capítulos con el final de la gira musical.

TRAMA

En los nuevos capítulos de la serie, Carmen Arranz y Alicia Jáuregui lucharán por conseguir que la escuela que dirigen pueda seguir abierta. Para ello tendrán que salvar innumerables obstáculos, entre ellos la contratación de un nuevo profesor, Horacio, al que da vida el actor argentino Fabián Mazzei.

El resto de los personajes tendrán que resolver sus propios conflictos. Así, Ingrid y Juan tienen que decidir si seguir juntos o no, sobre todo a partir del momento en que Diana da a luz. Este hijo viene a complicar la relación entre profesor y alumna.

En otro caso, Lola empieza a arrepentirse por el daño que le ha hecho a Jero y se planteará si ha valido la pena perderlo, y Pedro deberá buscar un nuevo trabajo después de que sea despedido.