Tal y como había anunciado La Sexta, hoy será el último día en que el espacio Sé lo que hicisteis... (15.25) utilice imágenes de Tele 5 para ejercer su particular manera de entender la crítica televisiva. Según la cadena privada que preside Emilio Aragón, así "acata voluntariamente la ejecución provisional de la sentencia por la demanda de Tele 5 para dejar de utilizar sus imágenes, a pesar de no estar resuelto el recurso contra la misma". Aunque La Sexta no ha querido desvelar cómo va a concretar el show que presentan Angel Martín y Patricia Conde esa renuncia a las imágenes de Tele 5, es de suponer que le saquen punta a la despedida.

Así lo han venido haciendo durante las últimas semanas, en las que han entrevistado a Paolo Vasile, consejero delegado de Tele 5, han mandado a la entrada de esta cadena una tuna, y la presentadora ha pedido de rodillas que se retirara la demanda inicial, entre otros gags.

La polémica le ha venido bien a Sé lo que hicisteis..., que cerró el pasado mes de octubre batiendo su propio récord de audiencia con un 10,2% de share y 1.246.000 espectadores.