Conrad, Juanjo o Natacha. Uno de los tres será el vencedor de la sexta edición de Gran hermano , que hoy llega a su fin, tras más de tres meses en antena. El ganador del concurso obtendrá un premio de 300.000 euros (50 millones de pesetas), que le entregará Nuria, su predecesora.

Sin embargo, no sólo el último inquilino de la casa tendrá recompensa. Tele 5 ha preparado también sorpresas para el segundo y el tercer finalista, con un crucero por el Caribe y un viaje a Maldivas, respectivamente. Estos, tras pasar por unas salidas diseñadas al gusto de cada uno, serán recibidos por la presentadora, Mercedes Milá, en el plató, que con motivo de las fiestas, se convertirá en un escenario navideño rural.

A pesar de la polémica que se ha generado en los últimos meses en torno a la telebasura, la sexta edición de Gran hermano ha logrado mantener el tipo con una media de 4,5 millones de audiencia y una cuota de pantalla del 29,6%. Los jueves, sólo la llegada de Cuéntame cómo pasó ha logrado hacerle sombra.

Gran hermano. Tele 5, 22.00