Las intrigas forenses de la doctora Brennan y el agente Booth regresan esta noche (22.15 horas) a La Sexta. Bones, que es seguida cada semana en EEUU por casi 10 millones de espectadores, es la serie más vista de la cadena, donde se emite desde sus inicios.

La sexta temporada de Bones comienza con la intención de la fiscal Caroline de reunir otra vez al equipo. Desde su partida, Cam ha visto cómo se desmoronaba su proyecto y se ponía en peligro su reputación al no ser capaz de identificar a una víctima con el nuevo personal.

Durante su estancia en el extranjero, Brennan y Daisy no han encontrado aquello que buscaban en el yacimiento de Maluku y Booth, que ha sufrido el horror de la guerra, ha descubierto que su prioridad es estar cerca de su hijo. Sweets, por su parte, ha cambiado radicalmente su aspecto y se dedica a tocar el piano en un local. Mientras, los becarios han buscado suerte en otros trabajos e, incluso, en otras ciudades.

La relación de Booth y Brennan, sin embargo, sufrirá un cambio. El agente ha conocido en Afganistán a una atractiva joven llamada Hannah (interpretada por Katheryn Winnick) y está dispuesto a apostar por ella.