A pesar del veto judicial a usar las imágenes de Tele 5, La Sexta ha decidido dar más cancha al programa Sé lo que hicisteis..., que presentan al alimón Patricia Conde y Angel Martín. Además de ofrecer nuevas secciones, el espacio amplía su horario media hora más, hasta las 17.30 horas.

En la nueva etapa, los espectadores tendrán más participación, tanto a través de un foro en internet --cuyas opiniones serán recogidas en directo-- como con encuestas en la calle sobre temas trascendentales de la prensa del corazón. Uno de los nuevos apartados será Corazón para principiantes, gracias al cual todo recién llegado al mundo rosa se convertirá pronto en un experto con las didácticas explicaciones sobre cómo se hace un montaje o una guardia frente a la casa de un famoso.

Otra de las novedades es Miki Planet, una guía turística en la que Miki Nadal invitará a conocer lugares míticos del mundo de los famosos, como las rampas del AVE o la finca de Ambiciones de la familia Janeiro. La tercera propuesta que se estrena hoy es Corazón de la historia, con la que el programa pretende descubrir la fuerza de la prensa rosa para cambiar el curso de la historia.

El programa mantiene las secciones habituales. Así, Angel Martín continuará con su peculiar Me llamo Angerl, el Curso para reporteros seguirá formando a los periodistas del siglo XXI y la Terapia de parejas no cesará en su empeño de llevar el amor a todos los hogares. También sigue el informativo Está pasando en Telecinco, en el que Martín y Dani Mateo analizan la cadena de la competencia a pesar de no poder usar sus imágenes.

15.25 LA SEXTA