Si Tele 5 reabrió el lunes su laboratorio criminológico con la tercera temporada de CSI Miami y la primera de CSI Nueva York , su nueva delegación, la Unidad de Desaparecidos del FBI que dirige Jack Malone (Anthony LaPaglia) vuelve al trabajo esta noche con la emisión de la tercera temporada de Sin rastro en Antena 3 TV.

La nueva hornada de investigaciones, la mayoría basadas en casos reales, se servirá todos los jueves a razón de dos capítulos semanales. La noche de hoy empezará con En la oscuridad , en el que, mientras la mujer de Jack le pide el divorcio y la custodia de los niños, Vivian (Mariane Jean-Baptiste) dirige la búsqueda de una adolescente ciega y su monitor. En No matarás , el grupo tiene que seguir la pista de una fugitiva acusada de colocar una bomba en una clínica en la que se practicaban abortos.

EL REGRESO DE JACK

Más allá de la intriga policial, la vida del grupo de sabuesos se verá marcada por la vuelta de Jack, que supondrá que Vivian tenga que quedar en un segundo plano. Gravemente enferma, intentará ocultar su estado a sus colegas. Otra de las subtramas que animará la serie será ver qué rumbo toma la relación entre Samantha (Poppy Montgomerie) y Martin (Eric Close).

Martin Landau (Misión imposible ), Chad Lowe (A fuerza de cariño ) y Elizabeth Berkeley (Showgirls ) serán algunas estrellas invitadas que intervendrán en esta producción de Jerry Bruckheimer. La temporada pasada, Sin rastro tuvo una audiencia media de 3.450.000 espectadores y un 23,6% de cuota de pantalla.

Sin rastro. 21.45 horas. A-3.