La plataforma televisiva de pago Sky ofrece desde hoy los ocho primeros capítulos de Curfew (Toque de queda), producción de corte apocalíptico escrita y dirigida por Matthey Read (Peaky Blinders).

La ficción se sitúa en un hipotético futuro en el que existe un toque de queda al anochecer para salvaguardarse de los ataques de criaturas infectadas por un letal virus.

Para poder emigrar de las ciudades infectadas, el multimillonario Max Larssen (Adam Brody) organiza carreras clandestinas sin reglas que tienen como premio la ansiada libertad a un mundo mejor. Estas violentas competiciones, en un mundo apocalíptico, hacen que Curfew recuerde a la estética de películas de gran éxito como la saga de Mad Max. Entre los corredores se encuentra Sean Bean interpretando a Errol, apodado El General, un delincuente que competirá hasta el final y no dudará en utilizar todas sus armas para ganar. Otro de los corredores es Joker Jones, un personaje antiautoritario, con necesidad de emociones fuertes al que interpreta Billy Zane (Titanic).

REPARTO / Conforman el cásting de esta serie Miranda Richardson (Damage, por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto) como Lou Collins, Phoebe Fox y Aimee-Ffion Edwards como las hermanas Kaye, Malachi Kirby como Michael o Adrian Lester como cabeza de la familia Donahue.