Sorpresa, sorpresa , que dio fortuna y audiencia a A-3 TV durante los tres años en los que se emitió, volverá a la cadena privada en diciembre en forma de especial navideño, aunque aún no hayan marcado una fecha concreta. Es uno de los programas que ya están preparando las distintas televisiones para las próximas fiestas.

El especial de Sorpresa, sorpresa , del que en principio se pretende hacer una sola emisión, estará presentado por quien fuera su principal conductora en el pasado, Isabel Gemio, aunque la última temporada la presentó Concha Velasco. El programa se emitió en varias temporadas entre mayo de 1996 y junio de 1999 con considerable éxito, obteniendo una media de cuota de pantalla total del 30,7%.

Para adaptarlo a la nueva televisión del 2006, Antena 3 TV ha actualizado y le ha dado un toque de modernidad al programa de reencuentros personales que es Sorpresa, sorpresa . Dependiendo de los resultados del especial, la cadena privada estudiará su continuidad posterior en forma de emisión semanal.

Tele 5 ha decidido tirar el día de Navidad de una de sus bazas más seguras, el concurso Operación triunfo , líder indiscutible de audiencia la noche de los domingos. La gala se emitirá la misma Nochebuena, aunque no se ha fijado hora, y el maestro de ceremonias será Jesús Vázquez, presentador habitual del espacio semanal. Según la cadena privada, en el especial navideño actuarán los actuales participantes de Operación triunfo , junto a antiguos concursantes de otras temporadas y cantantes de conocida trayectoria, aún por concretar.

La Sexta ha escogido el 23 de diciembre a las 23.30 horas para su especial navideño de El intermedio , el programa que El Gran Wyoming conduce en la cadena de lunes a jueves. En él se realizará, con el peculiar estilo del showman y presentador, un repaso a lo que han hecho los medios de comunicación durante el año que termina.