Tele 5 ( y Cuatro, porque se emitirá en ambas cadenas) estrena este jueves, 20 (22.40 horas) Supervivientes, uno de sus reallities estrella, cuando Gran hermano está en horas bajas y ese bombazo que ha supuesto La isla de las tentaciones ha dejado al personal con ganas de más.

El programa que lleva a celebrities más o menos conocidas y reconocidas por su profesión o sus vínculos familiares y/o amorosos a una isla hondureña donde pasarán hambre y calamidades y, lo que es aún peor, tendrán que convivir, cuenta entre sus 17 participantes con algunos representantes de la nueva hornada de estrellas del reallity.

FANI, DE ISLA EN ISLA

El máximo exponente es, sin duda, Fani, la concursante recién salida de La isla de las tentaciones e inspiradora del grito viral de Estefaníaaaaa!. La pareja del sufrido Christopher salta de la isla dominicana a la hondureña y promete dar mucho juego.

Como también Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David (y nieta de Rocío Jurado), quien ya mostró su agarre al defender a su padre en el debate de GH Vip 7. Junto a ellas, otros famosos salidos de programas de telerrealidad varios: Albert Barranco, extronista de Mujeres y hombres y viceversa; Ivana Cardi, modelo e influencer argentina, ex de Gianmarco, el italiano que enamoró a Adara en GH Vip 7; Hugo Sierra, ganador de GH Revolution y expareja de Adara, y Elena Rodríguez, la madre de Adara, que deberá convivir con Bea, ganadora del GH 17 y muy poco amiga de su hija. El cóctel (molotov) está servido.

FAMILIARES Y SEDUCTORES

Entre los concursantes de la categoría familiar de... también se encuentra Cristian Suescun, hermano de Sofía, ganadora de Supervivientes 2018; el modelo Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y, supuestamente, de Pepe Navarro, y la diseñadora Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano, viudo de la Jurado. Y es que ya ha ido al reallity media familia de la llorada cantante de Chipiona.

El resto son: la cantante Vicky Larraz, vocalista del mítico Olé olé, el también cantante Nyno Vargas; Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida; Jorge Pérez, el guardia civil más famoso; los seductores Jaime Ferre (Super Shore Italia) y Antonio Pavón (el Jesulín peruano), y la exuberante Yiya, protagonista de Un príncipe para tres princesas.