Tele 5 es desde hace 24 meses la cadena más vista de España, después de cerrar el mes de febrero con un 19,2% de cuota de pantalla, dos décimas más que en enero. Antena 3 Televisión recupera la segunda posición (16,8%), en detrimento de TVE-1, que pasa al tercer puesto --igualando su mínimo histórico (16,2%)--, a pesar de que el cara a cara entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy del 25 de febrero, lidera el ranking de espacios más vistos del mes, con un 36,4%.

Cuatro sigue ganando audiencia y en febrero batió su récord, con un 8,6% de share , dos décimas más que el mes anterior. Destaca el repunte de La Sexta, que logra su segundo mejor dato (5,2%). Sin embargo, en los informativos, TVE 1 ha liderado en febrero las ediciones de sobremesa de lunes a viernes y la de noche los fines de semana.

La Forta, que reúne a las cadenas autonómicas, alcanzó un 15% de audiencia. El consumo de tele por persona y día fue de 239 minutos, tres minutos menos que en enero. Las mujeres y mayores de 64 años son los que más televisión ven, con 261 y 374 minutos respectivamente.