Tele 5 cierra esta noche su campaña de ayuda a los damnificados por el tsunami que asoló el Sureste Asiático el 26 de diciembre con la emisión de un partido benéfico desde el Camp Nou organizado por la FIFA, en el que participan todas las grandes estrellas del fútbol mundial.

Uno de los dos equipos está encabezado por el brasileño del Bar§a Ronaldinho, elegido Mejor Jugador de la FIFA el pasado mes de diciembre, y el otro, por Andrei Schevchenko, Balón de Oro del 2004 y que milita en el Milán. El árbitro que dirigirá el amistoso será otra estrella del fútbol, Pierluigi Colina, considerado como uno de los mejores del mundo.

La gran cantidad de estrellas del fútbol que se reúnen en este encuentro ha levantado una gran expectación en todo el mundo. Por este motivo, Mediapro, la empresa española que se responsabiliza de la producción y distribución de la señal de forma altruista, dará este servicio a las principales cadenas de cerca de 150 países. Debido al interés que ha despertado el encuentro, está previsto que se recauden casi seis millones de euros en ingresos.