Tamara, interpretando sus ultimas canciones, estará hoy en el programa de TVE 1 El verano ya llegó , que se emite todos los martes desde el auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Hoy se ofrece la cuarta edición de los seis programas previstos, con la realización de Enrique Argüelles y la presentación de Paloma Lago y Miguel Angel Tobías.

El programa se abre con la actuación de David Civera, seleccionado por TVE para representarla en el festiva de Eurovisión del 2001, quién interpretará Bye, bye , single de su tercer álbum, y también podremos escuchar temas del último disco de Malú, No me extraña nada y Enamorada .

También actuarán jóvenes talentos como Miguel Nández, artista gaditano que acaba de lanzar su primer disco, Maldita sea mi suerte , o el grupo formado por Marta, Carmen, Miriam, Elisabeth y Norma, de nombre Beellepop , que también se estrena en el mundo de la música con Chicas al poder .

Las actuaciones de Rocío Durcal con su tema Hasta que vuelvas , y Rockollection , de La Toia, cerrará este espacio musical por esta semana.

Para TVE, El verano ya llegó no se trata de un programa de relleno para pasar los rigores del verano, sino una apuesta firme y realizada con espíritu de ganar audiencia.

De hecho, el programa se inició con una audiencia de 2.175.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 20 por 100 y ya en la pasada edición del día 22 de julio sumó más de 400 espectadores respecto a su estreno.

La actuación más vista hasta el momento ha sido la de Papa Levante, que contó con 4 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 31,4 por 100, cuando presentó su último disco.

EL BOSQUE PROTECTOR

La serie co-producida por TVE y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid, El bosque protector , emite hoy el capítulo Sierra Espuña: en el límite del desierto .

La protagonista de este capítulo es la sierra murciana de Sierra España, un ejemplo a seguir en la recuperación de zonas castigadas por la intervención del hombre en la antigüedad.