--¿De qué casa de famoso de las que veremos en Supercasas se siente más orgulloso?--De la de Nuria March. Es una casa que me gusta muchísimo. No le quitaría ni le pondría nada.

--Entre sus clientes están Cristiano Ronaldo, Zidane, Javier Bardem, Penélope Cruz... ¿Se han negado muchos de ellos a enseñar su casa?--Hay mucha gente que no se lo he pedido por no ponerle en aprietos. Lo he hecho con personas que sabía que podía contar con ellas porque son amigos, como Fernando Hierro, o están muy agradecidos, como Víctor Valdés. Ellos salen por mí. No tienen ninguna gana de enseñar su vivienda. Imagínese el dinero que hubiera cobrado Ronaldo por mostrar su casa... de la que sacaremos algo.

--¿No da cierto pudor exhibir estas mansiones en tiempos de crisis?--Ese ha sido, precisamente, el mayor obstáculo que hemos tenido en Supercasas, porque en momentos de crisis hacer alarde de cómo vive uno es casi una provocación.

Supercasas,

--Y a usted, ¿no le da reparo diseñar casas de tres millones?--Absolutamente ninguno: me siento completamente satisfecho. Es como si le preguntan a Moneo si le da pudor hacer la ampliación del Museo del Prado con un presupuesto millonario. Los arquitectos estamos para hacer arquitectura. Y de cuantos más medios dispones, mayor libertad tienes para tu creatividad. De todas formas, mi equipo de A-cero y yo también construimos viviendas de protección oficial (VPO).--Se lo pregunto porque usted es una persona concienciada tras su paso como voluntario por El secreto...--Sí, mis planteamientos vitales han cambiado, pero profesionalmente sigo igual. Cuando volví del programa

--Se lo pregunto porque usted es una persona concienciada tras su paso como voluntario por

El secreto