Apenas ha enterrado La casa de tu vida y Tele 5 ya ha encontrado nueva ocupación para Jordi González: Díselo a Jordi , un nuevo magacín para las tardes de los sábados y los domingos y que hoy mismo inicia su andadura (19.45 horas).

"Estamos acostumbrados a escuchar en televisión historias del pasado, pero en este caso la gente hablará de lo que está viviendo en este mismo momento", comentó ayer González de su nuevo espacio, que reunirá a personas anónimas, y a veces populares, que contarán diversos aspectos de su vida.

Cada entrega de Díselo a Jordi tendrá una duración aproximada de dos horas, aunque no es fijo. Como tampoco lo será su hora de inicio: entre las 18.00 y las 20.00 horas, dependiendo de la duración de la película. En un principio, Tele 5 había pensado en la controvertida estrella Laura Bozzo para presentar el show , pero el fracaso de La casa de tu vida dejó libre a González y la cadena no dudo en encargarle la tarea. "Jordi tiene una extremada capacidad para comunicar y para escuchar a la gente", explicó Alberto Carullo, director de antena de Tele 5.