Tele 5 destapa esta noche (23.00 horas) en una nueva entrega de Diario de... el peligroso y violento mundo de las peleas de lucha extrema. Presentado por Mercedes Milá, el programa de investigación se ha trasladado a la localidad valenciana de Mislata, en la que hace unos meses se celebró un combate de la modalidad vale-todo , en la que dos luchadores se golpean hasta que uno se rinde o el árbitro para el combate. El equipo de investigación desenmascara a los organizadores, las condiciones de celebración de la pelea, los asistentes y la identidad de los contrincantes.

Entre los reveladores testimonios que ofrece, destaca el de un periodista que logró infiltrarse en el pabellón de Mislata portando una cámara oculta. Este infiltrado recuerda que "entre el público VIP reconocí a José Luis Roberto (presidente de España 2000, un partido de extrema derecha)".

Asimismo, uno de los luchadores asegura que algunos miembros de la ultraderecha presentes en la velada intentaron agredirle y denuncia falta de transparencia y de controles médicos. Por último, el programa halla un trágico precedente en un combate celebrado en Kiev entre un luchador ucraniano y un norteamericano, que concluyó con la muerte de uno de los contendientes y que demuestra que el espectáculo está por encima de todo control.