El éxito que Tele 5 está obteniendo con la serie Yo soy Bea, la versión españolizada de la original colombiana Betty la fea, ha animado a la cadena a adaptar de nuevo una serie del mismo país y productora. En este caso se trata de Sin tetas no hay paraíso, cuyo último capítulo emitido en Colombia siguió un 63% de la audiencia. A diferencia de Yo soy Bea, Sin tetas no hay paraíso no será una telenovela diaria, sino una serie semanal en horario de máxima audiencia. A mediados de agosto se iniciará la grabación y se emitirá a finales del 2007 o comienzos del 2008.

Basada en una novela de éxito de Gustavo Bolivar, la serie contará la historia de Catalina, interpretada en España por Amaia Salamanca, una joven de 17 años acomplejada por el poco tamaño de sus pechos, que se enamora de un peligroso narcotraficante. Según Mariona Cortés, directora creadora de la serie, Sin tetas no hay paraíso tendrá unas intenciones "críticas, pero no moralistas".

Para adaptarla a España, se han cambiado algunos aspectos de la serie. Los protagonistas, marginales en la versión original, serán de clase media en la española. Y se ha creado una trama policiaca específica, que alargará la serie de los 45 minutos de Colombia a los 75 españoles.