Aída , una de las telecomedias de más éxito de Tele 5, y Sorpresa, sorpresa , show de lacrimógenos reencuentros que conquistó a los espectadores de Antena 3 TV entre 1996 y 1999, competirán desde esta noche por la audiencia en el mejor horario de ambas cadenas.

Isabel Gemio, presentadora de la mayor parte de las viejas ediciones de Sorpresa, sorpresa continúa al frente del programa, en el que seguirán produciéndose emotivos reencuentros entre personas distanciadas por el tiempo o el espacio, aunque, asegura la cadena, con un formato totalmente renovado. De momento están previstos únicamente dos especiales, pero si el éxito le acompañara en su regreso televisivo, Antena 3 TV daría continuidad al espacio con emisiones posteriores.

Aída vuelve esta noche con una marca muy difícil de batir en la competitiva televisión actual: en su anterior entrega (la tercera) una media en toda España de 3.980.000 espectadores (27,6% de cuota).

En el estreno de hoy, el personaje interpretado por Carmen Machi recibirá la visita de su antigua compañera en Siete vidas Sole, el personaje interpretado por Amparo Baró en la telecomedia que ambas compartían. Los invitados en los dos próximos capítulos serán Fernando Guillén y Arturo Valls.

Aída. T-5, 22.00 horasSorpresa...

A-3 TV, 22.00 horas