Los amantes de la intriga, la acción policial y de los casos escabrosos tienen esta noche una doble sesión, con el estreno de nuevos capítulos de CSI Miami , en Tele 5, y de la tercera temporada de 24 , la producción que protagoniza Kiefer Sutherland.

La contumaz disputa por la audiencia que mantienen las dos cadenas privadas y la necesidad de no quemar dos productos de impacto ha provocado, en beneficio de los telespectadores, que las dos producciones no salgan en antena simultáneamente. Los forenses de CSI Miami son los primeros en abrir la noche. La serie que protagoniza David Caruso (Horatio Caine) vuelve para esclarecer los casos más complicados. En la nueva temporada incluye una novedad. A la trama se incorpora de forma regular la actriz Sofia Milos, que hace el papel de Yelinda Salas (Los Soprano y Friends ), detective policial y viuda del hermano de Horatio Caine, antiguo oficial de narcóticos que murió asesinado.

AGENTE ANTITERRORISTA

Justo a la hora en que acaba la emisión de CSI Miami , Antena 3 TV ha programado una sesión doble de la serie 24 . Las investigaciones de los agentes de la Unidad Antiterrorista de EEUU comienzan a las 13.00 horas en Los Angeles. A esa hora se conoce la muerte de un joven a causa de un neomovirus muy contagioso. El temor es que su propagación puede acabar con la vida de un millón de personas en una semana. Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y Chase Edmunds (James Badge Dale), su nuevo hombre de confianza y novio de su hija Kim (Elisha Cuthbert), comprueban que detrás de esta terrible amenaza se encuentra un narcotraficante mexicano.

CSI Miami. Tele 5, 22.0024

. Antena 3 TV, 0.30