Tras cinco años de éxito, en los que se han emitido 146 capítulos, con una media de más de cinco millones de espectadores, la ya histórica serie de Tele 5 Los Serrano se despide definitivamente esta noche con un episodio especial en el que destaca la intervención del comisario Castilla (interpretado por Tito Valverde), protagonista de otra serie de gran éxito de la misma cadena privada, El comisario . Aunque no se ha querido desvelar el contenido de toda la trama, Tele 5 asegura que el episodio final de la obra que protagoniza Antonio Resines será impactante y emotivo.

Y es que en esta última entrega se reunirán algunos de los actores que también han hecho historia dentro de la popular producción de Globomedia: Belén Rueda, Natalia Verbeke y Fran Perea.

FINAL SORPRENDENTE

"El episodio que cerrará la taberna regentada por la familia Serrano incluye un final sorprendente que recupera las esencias más serranas y demostrará que incluso en las situaciones más dramáticas hay un lugar para la esperanza", adelantan desde Tele 5.

De este modo se cerrará una de las producciones de corte familiar de mayor éxito de los últimos años en televisión, pero que precisamente se despide porque ya no da más de sí, tal como demuestra el estudio de audiencia de sus siete temporadas seguidas en antena.

TELE 5 / 22.15