En el 2001, un periodista --que se presenta con el pseudónimo de Antonio Salas-- se hizo pasar por ultra para convivir un año con los miembros de Ultrasur (los radicales del Real Madrid) y de otras bandas del movimiento neonazi. A partir de esta experiencia, escribió Diario de un skin , libro en el que denuncia la impunidad de estos grupos y que ha servido de base para la producción de un telefilme que esta medianoche estrena Tele 5.

Dirigido por Jacobo Rispa (Hospital Central ), el telefilme Diario de un skin está protagonizado por Tristán Ulloa (Salvador, Abre los ojos, Lucía y el sexo... ), actor que encarna al infiltrado Antonio Salas. También intervienen Ginés García Millán, Juana Acosta y Fernando Cayo.

La trama se inicia cuando Antonio Salas (Ulloa), periodista especializado en investigaciones con cámara oculta, pierde a Víctor, su compañero de trabajo y hermano de su novia, a manos de un grupo de cabezas rapadas. Entonces decide infiltrarse en uno de los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos. Con la ayuda de un policía, David (García Millán), Antonio comienza un proceso de transformación para convertirse en uno de ellos. Así, pasa a ser conocido como Tiger 88 (pero siempre equipado con una cámara oculta bajo su cazadora, con el objetivo de lograr una confesión de los asesinos de Víctor). Los problemas empiezan a surgir cuando llega un momento en que no es capaz de discernir su verdadera personalidad de la que ha adoptado.