A partir de las 8.30 horas, los responsables de los principales rotativos españoles de información general, económica y deportiva explicarán desde las redacciones de sus respectivos diarios las apuestas informativas de sus medios.

Los invitados acudirán a la nueva sección Hoy en la prensa del informativo matinal de Tele 5 en representación de El Periódico de Catalunya, El País, El Mundo, La Vanguardia, ABC, La Razón, El Correo y La Voz de Galicia.

En el apartado deportivo del espacio, presentado por Ana Rodríguez y Rafael Fernández, los responsables de los periódicos Marca, AS, El Mundo Deportivo y Sport acercarán a los espectadores sus enfoques de la actualidad.

DESDE LA BOLSA El especialista en economía de los programas informativos del canal televisivo privado Jesús García, por su parte, dará paso en directo desde el edificio de La Bolsa de Madrid a los comentaristas de este ámbito. A partir de las 9.05 horas, los responsables de los diarios económicos Expansión, Cinco Días y La Gaceta de los Negocios , explicarán de igual modo las informaciones que destacan sus medios de comunicación.