Tele 5 pone hoy en marcha un arriesgado experimento con Vuélveme loca (12.30 horas), un magacín matinal que pretende ganarse a la audiencia de esa difícil franja combinando humor y actualidad. Presentado por Patricia Pérez (El supershow ) y Celia Montalbán (que da el salto a la tele tras haber sustituido en verano a Gemma Nierga en La ventana, de la cadena SER), Vuélveme loca ofrece como plato fuerte un Gran hermano megavip con personajes de animación, que encarnarán a protagonistas de la vida política y social. Patricia Pérez y Celia Montalbán interpretarán sketches ligados a la actualidad.

Como colaboradores fijos aparecerán Mauro Muñiz, Carla Lladó y Xavi Rodríguez, quienes pondrán en situaciones de todo tipo a las presentadoras, en la línea del título del programa. Mauro Muñiz tendrá su propio espacio para buscar pareja en I love you Mauro , y conducirá Gran Hermano Megavip . Vuélveme loca contará también con una sección de zapeo que seleccionará los contenidos más divertidos e impactantes de las teles de todo el mundo, a cargo de Xavi Rodríguez, presentador durante 10 años de Los 40 principales.

Por su parte, Carla Lladó será la pasillera , y deberá perseguir, por los pasillos, a los presentadores y colaboradores para confeccionar un reportaje, además de mostrar los contenidos más divertidos que hay en internet.

Como dijo ayer Patricia Pérez, "el programa pretende pillar al público infantil que ve la tele por las mañanas, y a los jóvenes". Por eso, su tono será menos atrevido que el de otros espacios similares.

TELE 5 / 12.30 HORAS