Día a día , el magacín que presenta Carolina Ferre, en Tele 5, tiene, desde hoy, una nueva sección. Se trata de la tertulia Su minuto (13.15 horas) un espacio en el que dos personajes del ámbito de la política, del periodismo y la literatura analizarán, desde posiciones contrapuestas, una noticia de actualidad.

El espacio, que se emitirá de lunes a viernes, tiene hoy como tertulianos al cantautor y diputado aragonés José Antonio Labordeta y a Miguel Angel Rodríguez, que fue portavoz y secretario de estado de Comunicación en el primer Gobierno de José María Aznar.

La cartera de colaboradores está integrada también por el fundador de la Asociación de Periodistas Europeos Miguel Angel Aguilar; por el exdirigente del PP y de Coalición Gallega Xosé Luis Barreiro; por Anton Losada, profesor de Ciencia Política de la Universidad de Santiago; por el periodista Carlos Carnicero; por el escritor y periodista Rafael Torres; por Federico Jiménez Losantos, director del matinal de la COPE La mañana ; por el doctor en Ciencias Económicas, Fernando Fernández; por el periodista Melchor Miralles; y por Antonio Franco, director de El Periódico de Cataluña .