De cara a la nueva temporada, Tele 5 reforzará tres de sus series (Siete vidas , Hospital Central y El comisario ) con la incorporación de cinco nuevas actrices. Tres de ellas, María Pujalte, Patricia Vico y Paula Echevarría tendrán papeles fijos, mientras que las otras dos, Concha Cuetos y Merc¨ Llorens darán vida a personajes episódicos.

Así, en la próxima entrega de Siete vidas , la pareja formada por Carlota (Blanca Portillo) y Gonzalo (Gonzalo de Castro) tendrán desavenencias que les llevarán a plantearse el divorcio. Carlota acudirá a una abogada para que la ayude con los trámites de la separación. Y ahí estará María Pujalte para interpretar el nuevo personaje, una mujer enérgica y decidida que defenderá a ultranza los intereses de su clienta.

Patricia Vico interpretará a Macarena, una nueva doctora de Hospital Central , una pediatra jerezana que llega a Madrid para iniciar una nueva vida tras reconocer su lesbianismo. En un número aún por determinar de capítulos de la nueva temporada de Hospital Central también aparecerá Concha Cuetos, que dará vida a una mujer chapada a la antigua.

En El comisario , el nuevo rostro será el de Paula Echevarría, una agente que se une al equipo de la serie que protagoniza el actor Tito Valverde.

Hija de la víctima de un atentado terrorista, la policía novata acabará por mantener una relación sentimental con su compañero Pope (Marcial Alvarez). A esta misma serie se incorporará también en la próxima entrega Merc¨ Llorens, que en varios episodios dará vida a la hija del comisario Castilla (Valverde).