Aunque Tele 5 ha cerrado el mes de noviembre como líder de audiencia, la cadena privada ha perdido fuelle este mes, un retroceso que se explica por la finalización del Mundial de F-1, competición que disparaba la cuota.

El resto de las cadenas se aprovechan del traspié de Tele 5, que tuvo el 20,5% de cuota de pantalla, y presentan ligeras mejorías con respecto a octubre, siendo Antena 3 TV (con el 16,9%) la que más se ha recuperado (siete décimas, gracias a la Champions), seguida de Cuatro que obtiene el mejor resultado de los últimos cuatro meses, y La Sexta que ya roza el 5% de cuota.

De esta manera Tele 5 cumple veintiún meses consecutivos como líder aunque pierde un punto de cuota de pantalla respecto al mes anterior, mientras que TVE-1 sube una décima y se sitúa a solo tres del líder, y Antena 3 gana siete décimas.

La 2 también mejora una décima respecto a octubre, Cuatro sube 4 décimas y logra el mejor resultado de los últimos cuatro meses, y La Sexta crece cuatro décimas.

Según la empresa Barlovento, otro dato que destaca en noviembre es el consumo de televisión, que crece 11 minutos con respecto a octubre, alcanzando ya los 238 minutos por espectador y día. Es decir, cada telespectador español se pasa cuatro horas diarias frente al televisor. De seguir así, el 2007 será el año de mayor consumo televisivo: 221 minutos de media.