Supervivientes... Tele 5, 22.00Tele 5 estrena hoy Supervivientes: perdidos en el Caribe, reality show protagonizado por personajes conocidos que ya emitió esta misma cadena en el año 2000 y, posteriormente, Antena 3 con los nombres de La isla de los famosos y La selva de los famosos. Jesús Vázquez, José María Iñigo y Oscar Martínez serán los presentadores del espacio. El primero será el encargado de conducir las galas de los martes con las consiguientes expulsiones, mientras que el veterano periodista bilbaíno, que se ha rapado el cero para la ocasión, estará en la República Dominicana relatando las aventuras de los concursantes y Oscar Martínez moderará los debates del domingo, en los que se destripará la actitud de los 13 concursantes, seis hombres y siete mujeres.MEDIO INHOSPITOAlberto Carulo, director de Antena de Tele 5, calificó el programa como un formato "potente, con aspectos interesantes, donde los concursantes conviven en un entorno bonito que contrasta con la dura vida que tendrán que llevar".Paolo Nocetti, de la productora Magnolia, ideóloga del programa, dijo que este formato es todo "un experimento social, porque en esa isla y durante 10 semanas, convivirán gente muy diferente, con los problemas que eso puede conllevar".Los concursantes vivirán juntos en una playa en el Parque Nacional de los Haitises, una reserva natural de la República Dominicana que ya fue escenario de La isla de los famosos. PERDER UNOS KILOSEl calor será casi insoportable en la isla, ya que deberán aguantar temperaturas de hasta 45 grados a la sombra. Iñigo apuntó que los miembros del equipo que ya se han desplazado a la zona del concurso "han perdido entre siete y nueve kilos sólo por las circunstancias de estar ahí". Algo que a él, aseguró, le vendrá muy bien. "No quiero ni imaginar lo que tendrán que sufrir los participantes", señaló el conocido periodista y presentador, que reconoció sentirse "muy nervioso estos últimos días ante esta nueva experiencia".Iñigo insistió en que este concurso "no es ninguna obra de teatro en la que cada uno hace un papel", y aseguró que los que acepten acudir a la llamada de Tele 5

Supervivientes: perdidos en el Caribe, reality show La isla de los famosos La selva de los famosos.

destripará

"potente, con aspectos interesantes, donde los concursantes conviven en un entorno bonito que contrasta con la dura vida que tendrán que llevar".

"un experimento social, porque en esa isla y durante 10 semanas, convivirán gente muy diferente, con los problemas que eso puede conllevar".

La isla de los famosos.

"han perdido entre siete y nueve kilos sólo por las circunstancias de estar ahí"."No quiero ni imaginar lo que tendrán que sufrir los participantes","muy nervioso estos últimos días ante esta nueva experiencia".

"no es ninguna obra de teatro en la que cada uno hace un papel","deberán ser aplaudidos y admirados, porque esto no va a ser ninguna broma".