Channel nº. 5. Tele 5, 22.00Desde que dejaron de aparecer en TVE, Los Morancos han estado estos tres últimos años refugiados en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur. Pero tras su debut las pasadas navidades en Tele 5, los hermanos Cadaval vuelve a la carga en una cadena privada con Channel nº5 , con el que intentarán volver hacer reír al público de toda España."Los Morancos son los de siempre, pero ahora vamos a tener ocasión de volver a hacer imitaciones y parodias, que hace mucho que no hacíamos, y otras novedades", explica Jorge Cadaval, quien señala que es un placer "trabajar a tu aire y que te den carta blanca para hacer lo que te gusta".BUEN TRATOPese a esta declaración sobre la independencia que les da Tele 5, Jorge Cadaval no quiere ser crítico con TVE, en la que permanecieron 10 años, hasta su salida en el 2003. Reconoce que mientras estuvieron allí "vimos pasar a todos los gobiernos, y cada uno llegaba con sus ideas nuevas y lo cambiaba todo. Eso sí, el trato que nos dieron fue siempre bueno".El estreno de Channel nº5 viene precedido por un especial de Los Morancos emitido por Tele 5 el 1 de enero, que vino a ser algo así como una parodia de la llegada de los hermanos Cadaval a la privada. Lo siguieron un total de 4.406.000 espectadores, el 24,3% de share .Para emitir Channel nº5 en el horario de máxima audiencia, Tele 5 ha retrasado Siete vidas (23.00), una de las producciones más exitosas de la cadena privada. Jorge Cadaval considera que sustituir a la serie es "una gran responsabilidad, porque se trata de una de las mejores cosas que se hacen en España".Channel nº5 durará unos 55 minutos, que contendrán una media de 18 a 20 sketches , con imitaciones, parodias de películas, canciones, versiones de anuncios y todo el repertorio de Los Morancos. Entre las secciones del espacio figuran Top Manta , dedicada a parodiar éxitos musicales; Rosita de Jericó , protagonizada por una falsa vidente, y

Channel nº5

"Los Morancos son los de siempre, pero ahora vamos a tener ocasión de volver a hacer imitaciones y parodias, que hace mucho que no hacíamos, y otras novedades","trabajar a tu aire y que te den carta blanca para hacer lo que te gusta".

"vimos pasar a todos los gobiernos, y cada uno llegaba con sus ideas nuevas y lo cambiaba todo. Eso sí, el trato que nos dieron fue siempre bueno".

Channel nº5 share

Channel nº5 Siete vidas "una gran responsabilidad, porque se trata de una de las mejores cosas que se hacen en España".

Channel nº5 sketches Top Manta Rosita de Jericó El debate