Tele 5 ha conseguido reunir a dos de los protagonistas de la temporada de la prensa del corazón: la expareja Ana Obregón y Dariusz Miroslaw, más conocido como Darek . Eso sí, la cadena privada los junta hoy pero no los revuelve: la conocida actriz interviene esta noche, y el próximo miércoles, en la serie Hospital Central (22.15 horas), mientras que su ex polaco debuta como actor en el serial de sobremesa Yo soy Bea (17.00 horas).

Ana Obregón será, por fin, bióloga en la gran pantalla, como bióloga es también en la vida real, gracias a la serie de Tele 5 Hospital Central , donde interpretará el papel de Celia Tabernero, prima de Vero (Carolina Cerezuela), una epidemióloga que acude al Central para investigar un brote de legionela. La eficiente bióloga consigue poner a todo el equipo de médicos a su disposición para resolver el complicado caso. En los dos capítulos de la serie en los que participará, el personaje de Ana Obregón alegrará la vida de todo el hospital gracias al carácter de Celia, una persona directa y concienzuda en el trabajo, pero también divertida y amable en la vida cotidiana.

Por su parte, su ex Darek interpreta en la serie Yo soy Bea a un operario de mantenimiento que trabaja en la revista Bulevar 21 . El personaje que interpreta el polaco trabará una amistad con Be, con la que, incluso, llegará a compartir cama.