Tras 70 días en el caribeño Parque de los Haitises, los concursantes del programa de Tele 5 Supervivientes: perdidos en el Caribe se reúnen esta noche para hacer balance de la experiencia vivida. no faltarán a la cita la vedete Carmen Russo, flamante ganadora del concurso, y los finalistas Verónica Hidalgo y Jesús de Manuel. Junto a ellos estarán el resto de famosos que accedieron a abandonar sus vidas más o menos acomodadas para enfrentarse al crudo día a día de náufrago: Marlene Mourreau, Esmeralda Marugán, Pepe da Rosa Jr., José Luis Luna, José Manuel Estrada, Angel Herrero, Marta Valverde, Aída Yéspica y Jordi Rosselló. Una vez más, Jesús Vázquez, secundado por el incombustible José María Iñigo, moderará el programa (22.00 horas).

POLEMICA Y DULZURA

A base de vídeos de archivo e imágenes inéditas del concurso, el programa irá desgranando lo más escabroso, polémico y dulce del concurso para que los asistentes al plató azucen a la audiencia a base de gritos, lágrimas, reproches y abrazos. No faltarán recuerdos de la escasez de alimentos, la dieta a base de cocos, las picaduras de insectos, los percances de salud sufridos por Angel Herrero y José Manuel Estrada, Pipi, los retos físicos a los que debían enfrentarse los famosos en las pruebas o la polémica aparición de un mechero. Este último hecho acarreó una sanción para los concursantes por parte del programa que endureció aún más si cabe la vida de los participantes que aún quedaban en la isla caribeña.

En el apartado emocional, habrá imágenes de la visita de la madre de Jesús de Manuel y del marido de Carmen Russo, y se recordarán las escenas más románticas, como la relación surgida entre José Luis Díaz Luna y Verónica Hidalgo, y entre Aída Yéspica y Jordi Roselló.

Russo logró con su victoria un premio en metálico de 200.000 euros y un todoterreno.