Con la actual crisis de fondo, un mercado de barrio y una empresa constructora que quiere derruirlo son los escenarios en los que intentan salvar el mes los variopintos personajes de A ver si llego , la nueva serie de José Luis Moreno que Tele 5 estrena esta noche (22.15 horas). Según el exventrílocuo, se trata de contar que lo que está ocurriendo "desde hace un año es que las clases media, media-baja y baja se están comiendo un gran marrón por algo en lo que no tienen nada que ver".

Todo ello, como es habitual en sus telecomedias, visto desde el humor y el sainete colectivo. Encabezando el reparto están Neus Asensi, que dejó su papel en Los hombres de Paco para interpretar a una manipuladora exmujer de un pescadero, enfrentada a Miriam Díaz Aroca, una carnicera de armas tomar. También figuran en la comedia Manuel Manquiña, Tina Sainz, Jordi Vilches y Juan Manuel Lara.

Para Leonardo Baltanás, director de contenidos de la cadena privada, A ver si llego aporta, "además de humor, un trasfondo de mucho sentimiento".