Desde siempre, "¿Por qué no te callas?" ha sido una frase de uso común para indicar a alguien que se estaba pasando, que decía una tontería o una incorrección. Desde que se la soltó el Rey a Hugo Chávez, el 10 de noviembre, ha pasado a ser una frase mediática, categoría que solo se alcanza cuando algo se repite mil veces en televisión. Y desde hoy se repetirá unas cuantas más, ya que es el título del nuevo magacín de sobremesa de Tele 5 (15.30 horas), un programa presentado por Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany que intenta ser el sustituto del ya histórico Aquí hay tomate . Pero, según Tele 5, su nuevo magacín ofrecerá algo distinto, ya que se ocupará , siempre con humor, de política, analizando las comparecencias de los políticos. También buscará entre las imágenes del día los momentos menos "políticamente correctos", y dedicará un espacio a curiosidades difíciles de creer.

TEMAS DEL CORAZON

Además, se hablará de la actualidad del corazón de la que, aseguran, darán una interpretación "muy particular". Habrá una entrevista diaria nada convencional, a cargo de los conductores.

Con su incorporación a ¿Por qué no te callas? , Carolina Cerezuela hace triplete en Tele 5 ya que está de lunes a jueves por la noche dando vida a Mónica Salazar, la guapa, egoísta y descerebrada oficinista de la exitosa comedia Camera café . Y los miércoles encarna a Verónica en Hospital Central , serie a la que se incorporó en septiembre pasado.

Eugeni Alemany, comenzó en la televisión valenciana pero se dio a conocer en Cuatro presentando Nos pierde la fama y, sobre todo, en Tele 5 como reportero de Caiga quien caiga .