La marcha de María Teresa Campos a Antena 3 ha provocado un intercambio de estrellas entre las teles privadas que culminará con el fichaje de Ana Rosa Quintana por parte de Tele 5. Los responsables de esta cadena confirmaron ayer que la negociación está en marcha, aunque no habrá firma antes del 2 de agosto, cuando expira el contrato de la periodista con A-3.

La incorporación no se hará hasta final de año ya que Quintana está embarazada. El director de contenidos de T-5, Manuel Villanueva, explicó ayer que, "dada su versatilidad", podría hacerse cargo tanto de las tardes como de las mañanas.

Otras dos negociaciones que la cadena tiene abiertas son las de Karlos Arguiñano y Manel Fuentes. Con el cocinero confían en firmar la próxima semana, mientras que en el caso de Fuentes está más difícil: Tele 5 ha renovado el contrato deLa noche con... con la productora Globomedia, pero no con el presentador.

Tele 5 también está preparando una serie sobre el personaje de Aída (la actriz Carmen Machi), la camarera de Siete vidas , no se estrenará hasta el 2005.