Consciente de que hoy anuncia en la parrilla el partido de la Liga con más tirón de la temporada, Tele 5 ha preparado una programación especial, que se iniciará a las 21.30. Para personalizar la señal del Real Madrid-Barça (22.00 horas), duelo que Sogecable ha vendido en exclusiva a la cadena privada, Tele 5 ha dispuesto ocho cámaras --distribuidas entre la zona de comentaristas, el campo, el palco y los exteriores-- y una unidad móvil, que se sumarán a las dos unidades móviles y las 21 cámaras que ha destinado Audiovisual Sport.

El partido se inscribe en la guerra del fútbol, que mantienen Sogecable y Mediapro. La Sexta, que ofrece los partidos en abierto de cada jornada, emitirá un especial de Minuto y resultado (19.55 horas), con un repaso a los duelos más interesantes.

El programa especial de Tele 5, presentado por el subdirector de Informativos de la cadena J. J. Santos, incluye un previo con un resumen de los goles de la última década de enfrentamientos entre culés y madridistas y declaraciones de los presidentes Joan Laporta y Ramón Calderón. Guillermo Amor y Benito Floro realizarán, además, los comentarios técnicos del partido.