TELE 5 / 22.00 HORAS

Tele 5 ha convertido Hospital Central en una especie de sacrificada serie de guardia dispuesta a ceder su sitio siempre que haga falta. La última temporada de la veterana ficción está discurriendo por un continuo vaivén de cambios, tanto en ubicación horaria como en día de emisión.

Al doctor Vilches y su equipo les ha tocado en esta ocasión viajar desde al martes al miércoles para dejar hueco en la franja estelar de la noche a Angel o demonio , una nueva serie que pretende desde hoy explotar el auge del género fantástico que han traído sagas de éxito como The walking dead (La Sexta) y El barco (Antena 3).

EL FINAL DE LOS ZOMBIS

En la repentina y apresurada elección del martes para Angel o demonio ha debido de pesar que La Sexta haya agotado ya los seis capítulos de la primera temporada de su arrasadora serie de zombis, lo que asegura ese día a Tele 5 una clientela ávida de este tipo de historias.

La nueva ficción, producida por Plural Entertaintment (¿Hay alguien ahí? ) en principio para Cuatro, ha acabado en Tele 5 debido a la fusión de ambas cadenas. Interpretada por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura y Jorge Suquet (que acaba de encarnar al rey Juan Carlos en la miniserie Sofía ), narra las peripecias de una joven que descubre que es un ángel, con lo que deberá enfrentarse a las fuerzas demoníacas que siempre buscan hacer el mal.