Después de casi 10 años de emisión, Sálvame no ocupará toda la franja de la tarde, y no por un evento deportivo o una última hora informativa. Mediaset ha decidido estrenar Kara Sevda, el nuevo serial de Divinity, este martes a las 16:05 de forma simultánea en dicho canal, en BeMad, Energy y también en Telecinco.

El grupo se ha sumado al éxito de las telenovelas turcas en nuestro país y ha decidido apostar por la ficción a lo grande robándole a Sálvame su versión limón y enfrentándola a los seriales de Antena 3 y La 1. Después de la emisión del primer capítulo a las 17:30, dará comienzo el programa presentado por Carlota Corredera, que se seguirá volcando con la serie.

El espacio presentará una escenografía especialmente customizada para la ocasión, ya que el plató se transformará en un salón de té al que acudirá un grupo de famosos del panorama nacional. En este escenario y en el marco de un cine fórum, se abrirá un debate sobre los amores imposibles de los colaboradores, se rememorarán los amores sin fin de diversas celebrities y el espectáculo llegará de la mano de un derviche, que llevará a cabo una espectacular danza giratoria.

Kara Sevda' es una telenovela de éxito que ha sido emitida en más de 60 países. La excelente factura y eje argumental de la ficción fue reconocida con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017. Ya en 2016 la serie se hizo con el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards y dos estatuillas en la 43 edición de los prestigiosos Golden Butterfly Awards (los Oscar turcos): los premios a la Mejor Actriz de Serie Dramática (Neslihan Atagül) y a la Mejor Pareja de Serie de Televisión (Burak Özçivit y Neslihan Atagül).