El día de Todos los Santos se presenta ajetreado para los medios de comunicación ante el trasiego de las elecciones catalanas que se celebran hoy. Tanto los medios públicos como los privados en radio y TV dedican parte de su programación a la jornada electoral.

En TVE-1, el Telediario 1 desplazará su plató al Auditorio de Barcelona, mientras que al cierre de los colegios electorales, a las 20 horas, Lorenzo Milá facilitará los datos de un sondeo realizado a pie de urna. En A-3 TV, Andreu Buenafuente (0.30 horas) dará su peculiar punto de vista de los resultados. En Cuatro, Iñaki Gabilondo analizará los comicios catalanes en un especial de Noticias 4. Tele 5 y La Sexta se limitarán a incluir las elecciones en sus informativos.

Las radios ofrecerán programas especiales a partir de las ocho de la noche. RNE emite desde Cataluña de la mano de Raul Heitzmann y Fermín Bocos. La COPE ofrece un especial dirigido por el director de servicios informativos, Ignacio Villa. En Onda Cero, analizarán la jornada Carlos Alsina y Julián Cabrera. En la SER, el periodista catalán Carles Francino dirigirá el Especial elecciones.