La Lotería de Navidad vuelve hoy a captar la atención de las cadenas de tele y las emisoras de radio, que han previsto un amplio despliegue para informar sobre los números de la suerte.

TVE-1. La cadena estatal retransmite, desde las 8.00, el sorteo, que contará con comentarios de Marisa Abad. TVE ha dispuesto un operativo especial de 18 unidades móviles, que se desplazarán a los lugares agraciados con los premios.

TELE 5. La TV privada ciñe la información a El programa de Ana Rosa (10.45). El magacín desplaza al recinto a una reportera, que realizará conexiones.

ANTENA 3 TV. María Teresa Campos ofrece una edición especial de Cada día , que se inicia a las 8.30 horas, con la explicación de la mecánica del sorteo a cargo de Oscar Modrego. A partir de las 10.00, Campos informará de los premios, y conectará con Sort y otros puntos de España.

CUATRO. La cadena debuta en estas lides con un importante operativo, que incluye 18 unidades móviles. Miguel Angel Oliver, Marta Fernández y Juan Vives presentan un espacio (8.15) que cuenta con comentarios in situ de Nico Abad y la presencia de Eva Hache, Carlos Latre y Boris Izaguirre, entre otros.

EN LAS ONDAS. RNE-Radio 1 ofrecerá el sorteo dentro del magacín Buenos días (8.30). Hoy por hoy (SER), de Carles Francino, ofrece, entre las 8.30 y las 12.00, una edición especial dedicada a la cita. Por su parte, Punto Radio y la Cadena COPE retransmiten el sorteo en directo.