Jalis de la Serna, uno de los reporteros de La Sexta que se mete en más berenjenales, habla esta semana para TeleTodo, el suplemento de televisión de EL PERIÓDICO, que se publica este sábado y se entrega gratuitamente con el diario, tanto el de papel como en su versión digital. Además, entrevistamos a Tom Wlaschiha, protagonista de la serie ‘Crossing lines’, en DMax.

Tras dejar atrás programas como ‘Encarcelados’ y ‘En tierra hostil', De la Serna ha estrenado hace solo unos días, en la Sexta, un nuevo espacio, titulado ‘Enviado especial’. El periodista nos asegura que se siente un “privilegiado” por lo que ha podido hacer, como los reportajes sobre la obesidad, las armas, la impresión en 3D o la de esta misma semana, sobre la fabricación textil en China.

El actor alemán Tom Wlaschiha era conocido por su papel del misterioso asesino Jaqen H'ghar de la serie ‘Juego de tronos’. Ahora es uno de los principales intérpretes de la serie policiaca paneuropea ‘Crossing lines’, que ofrece en abierta el canal DMax (antiguo Discovery Max), y nos explica todos los detalles de ambas producciones.

Además, el suplemento incluye este sábado informaciones las novedades de la cartelera televisiva de la semana, como el ‘Jaja show’, de Disney Channel, el lunes, 26; ‘Espases al guió’, documental dentro del espacio ’60 minuts’; ‘Art endins’, que llegará el jueves, 29, a El 33; y la miniserie ‘Harley y los Davidson’, que Discovery Channel estrena el viernes, 30.