Con unas encuestas que muestran un empate técnico entre George Bush y John Kerry, el segundo debate entre los candidatos, que se celebra en la Universidad de Saint Louis (Misuri), puede ser crucial. Bush y Kerry hablarán de política interior y todas las cadenas conectarán a las 3.00 de la madrugada para seguir en directo la confrontación.

TVE-1 emite un especial En portada , que se inicia a las 2.45 horas y concluye a las 5.00 de la mañana. El programa cuenta con la presencia de dos analistas de política internacional: Felipe Sahagún y Javier M. Domínguez.

Vicente Vallés (Tele 5) presenta el debate en la cadena privada, que cuenta, además, con la presencia de José Luis Fuentecilla, presentador y editor del informativo matinal, y del periodista especializado Iñigo Sáez de Ugarte.

En Antena 3 TV, presentará el especial Angeles Mirón, con la colaboración de Indira García, jefe de Internacional de la cadena.

Mientras, CNN+ seguirá esta vez el debate en directo, con los comentarios de Enrique Vázquez y del subdirector de la edición dominical de El País, Antonio Caño.