Faltaba por inventar el Día a día la nuit . Lo ha hecho la señora Campos la noche del primer día del año (Tele 5). O sea, una Terepasión con corrillo incorporado. Tres horas largas. ¡Qué 2003 nos espera tras esa entrada! Fue tanta la emoción del personal allí congregado que cuando doña Teresa fue a saludar a Mariñas, éste se abalanzó sobre ella, ciegamente apasionado, y casi se lleva la mesa, y a la doña, por delante. Una excitación hermosa e incontrola-ble. También estaba Terelu, en el papel de crítica de su señora madre. Se dijeron unas cosas tremendas entre ambas. Decía la madre: "Hija, pareces salida de un puticlú de carretera. No tienes madera de artista". Y Terelu contestaba: "No te preocupes. Con la madera que a ti te sobra se puede hacer una mesa camilla". Hasta cabe un armario.

De las criaturas que se pasaron por el programa, resaltemos a Rosa, la Rosa de Operación Triunfo . Le preguntó la anfitriona: "¿Cómo estás?". Contestó la Rosa de España:

"Me han sacado los premolares". Fue un golpe dental. Es probable que estas tres horas de apoteosis de la reina de la tele, según le gritaron varias veces con entusiasmo, hayan conseguido cifras de audiencia extraordinaria. Es la nueva telecinque berlusconiana .