Las cadenas de televisión cambian hoy el registro informativo de la noche electoral en EEUU por la reflexión y se apresuran a analizar el resultado.

Enfoque (TVE-1, 22.35), que presenta Pedro Piqueras, cuenta con el análisis del ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos. El espacio realizará conexiones con Lorenzo Milá, en Washington, y Rosa Maria Molló, en Boston. Los desayunos de TVE (TVE-1, 9.00) analizarán los resultados con varios invitados.

En Tele 5, Hilario Pino, en el informativo del mediodía (15.30), y Angels Barceló, en el de la tarde (20.30), analizan lo acontecido en la cita electoral. La mirada crítica (9.10) tiene a Jorge Moragas y Trinidad Jiménez, secretarios de Relaciones Internacionales del PP y del PSOE, respectivamente.

Los informativos de Antena 3 también comentarán los resultados con sus enviados especiales a Washington, y Ruedo Ibérico (9.00), emitido también desde EEUU, entrevista al embajador español Carlos Westendorp.

José María Calleja presenta (10.00 horas) en CNN+ un debate con la participación de los periodistas Carlos Mendo y Diego Carcedo.