Al igual que ocurrió con la comparecencia de José María Aznar ante la comisión que investiga los atentados del 11-M, mañana las televisiones harán un seguimiento en directo de la intervención ante los diputados del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

A partir de las 9.00 horas, La 2 y Canal Internacional (dial 71 de Digital+) emitirá, íntegra y en directo, la intervención de Zapatero. En TVE- 1 el programa de entrevistas y análisis Los desayunos de TVE (9.00 horas) también realizará conexiones con el Congreso.

Antena 3 TV sustituirá mañana Ruedo ibérico por el especial Comparecencia de Zapatero ante la comisión del 11-M . El informativo, de 9.00 a 11.00 horas, estará a cargo de Montserrat Domínguez, que contará con la colaboración de los periodistas Pilar Cernuda y Angel Expósito. Posteriormente, ofrecerá conexiones.

En Tele 5, Vicente Vallés presentará, a partir de las 9.10 horas, un especial de La mirada crítica , que seguirá en directo la intervención. En el plató analizarán las palabras del presidente los periodistas Justino Sinova, Juan Cruz y Margarita Sáenz-Diez.