Los análisis y los efectos de los resultados del referendo de ayer centrarán hoy (23.45 horas) el programa de TVE-1 59 segundos . La cadena convoca al consejero de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Generalitat valenciana, Esteban González Pons, y al coordinador adjunto de la campaña electoral del PSOE y miembro de la ejecutiva de este partido, Oscar López. Además de ellos, tomarán la palabra los periodistas Pedro J. Ramírez, Margarita Sáenz- Diez, Carlos Carnicero y Consuelo Alvarez de Toledo.

El espacio que presenta Mamen Mendizábal propone, además, otros temas. El primero está relacionado con el racismo en el fútbol. El segundo, es la propuesta del Consejo Escolar del Estado de suprimir la Religión del horario educativo. Esta polémica también la tratará Ruedo Ibérico (A-3 TV, 9.00).

Pepa Bueno analiza en Los desayunos de TVE (TVE-1, 9.00 horas) el resultado del referendo con el vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes. El portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el invitado de La mirada crítica (Tele 5, 9.10).