Eurojúnior , el concurso en el que se elige al representante español del Festival de Eurovisión júnior --que se celebrará el 20 de octubre en Lillehammer (Noruega)--, regresa esta noche a TVE-1 (22.00 horas).

Tras la selección realizada en una gala en junio, 11 niños --dos dúos, un trío y cuatro solistas-- participan en la final. A lo largo de tres entregas, los chiquillos interpretarán las canciones propuestas para acudir al certamen.

En la edición de hoy, cada participante defenderá dos melodías. El público, a través del teléfono, decidirá cuáles son sus preferidas. Nico cantará Yo soy un bambino y Te propongo ; María Isabel, Antes muerta que sencilla y Mira niño ; Anabel, Sara y Rocío, Eres un bombón y Ponte las pilas ; Blas, Cantaré y Sentir ; Alba y Carolina, Loca, loca y Qué calor ; Mireia, Sí o no y Conocí el amor , y Lidia y Lucía, Un poco tú, un poco yo y Música en el corazón . Todos juntos interpretarán Lluvia de amor.

En la segunda entrega, los participantes sólo cantarán una pieza y los telespectadores tendrán que elegir su favorita. Finalmente, en el tercer espacio se dará a conocer el ganador o ganadores.